miércoles, 26 de septiembre de 2012

Ombre cake de frambuesa

El Ombre cake (o pastel degradado) era una de las cosas que ves en internet y te encantan y tienes que hacerla como sea! pues al final, cogí y la hice. la receta la cogí del blog de Bea Roque: http://www.elrincondebea.com/2012/05/raspberry-ombre-cake.html  es un pastel en colores degradados en sus capas, ella usó solamente pasta de frambuesa para colorear y dar sabor, pero como es tan carisima y difícil de encontrar, pues yo usé mermelada de frambuesa, y como no daba bastante color, usé también un colorante rojo en gel. Yo creo que estaría mejor con un colorante rosa eléctrico para degradar. El relleno es de mermelada de albaricoque a porrón, y la decoración de rosetones es de Buttercream de frambuesa. Bea en su blog no le ha puesto la decoración de rosetones, pero a mí me parece que le va al pelo a este pastel degradado.

Mirad qué corte:


Tengo qu probar con el bizcocho de Angel food, porque la blancura hace que el rosa se quede precioso, rosa, rosa. Pronto, muy pronto me quitaré la espinita de hacer un angel food cake.
Besitos a todos/as!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas Gracias por dejar tu comentario!