miércoles, 10 de octubre de 2012

Rollo Hawaiano

Rollo hawaiano

 
Esta receta me resultó impresionante cuando la ví, cómo alguien ha pensado todo para poder "imprimir" una imagen en un "brazo de gitano" que es como llamamos en España a los dulces enrollados como este. Yo lo ví en un post, era de halloween, pero yo he intentado hacer otra cosita con la misma idea, y me ha salido un rollo con motivos hawaianos! yo lo he rellenado de Puding de chocolate, pero no lo recomiendo porque "chorrea" mucho, se puede rellenar de lo que se quiera.
 
Este es el resultado:
 
 

Os dejo el enlace del que he cogido la receta, está en inglés, si alguien no sabe inglés que quiera hacerlo, encantada le traduzco la receta. Muchos besos y que aprovechen!
http://bestfriendsforfrosting.com/2012/09/how-to-make-a-halloween-decorated-cake-roll/


!Auténticos Donuts!

!Los auténticos donuts!

 
Esta receta ha caído en mis manos hace no más de dos días, y no podía esperar a hacerla, la receta es de: http://www.unodedos.com/recetario-de-cocina/receta-de-donut-como-hacer-donut-caseros/ y de verdad que os prometo que saben igual y están igual de buenos que los comprados! son los primeros que hago, y no están muy bonitos, porque no tengo el cortador de donuts, pero con uno de galletas redondo y un tapón de una botella de agua, jajaj se hacen milagros oye!
 

Este post ha sido cortito, no hay más que hablar, están buenísimos y ya está, jiji. Que os aproveche, y que lo hagáis porque no os vais a arrepentir, y vais a quedar genial con la familia porque esto se come volando! están tan tiernos......